miércoles, 4 de marzo de 2009

Una noche corta

Una noche en la misma ciudad. Un día más ha pasado. He caminado por la larga avenida; tan larga era que al atardecer llovió, y cuando terminé de recorrerla ya todo estaba seco, siendo la noche de una blanca luna. Pero ahora me viene a la mente un rostro, un alma, que me quiere decir algo. Y la recuerdo: infinita... es ella, quien ocupa mis pensamientos cortos, largos, mis preocupaciones minúsculas y todo lo que me rodea. Ella es mi sola esperanza, mi pasaporte, mi vida.
Quiero verla, mirarla a los ojos, sí... mirarte a los ojos, alzar mis manos y sentir tu rostro, tus cabellos, tu piel, acercarme a ti y olerte, llenar mis sentidos de ti, y que me quieras. Pero es algo incierto, no sé si me quieras, ni siquiera sé si piensas en mí una sola vez al día. Sólo me queda escribir.
¿Leerás esto? ¿seguiré sintiéndote? ¿te besaré? ¿seremos felices juntos amaneciendo el amor y disfrutándolo cada vez?

1 comentario:

Blá. dijo...

nadie lo sabe... quizá, de repente, tal vez...
esperemos que sí


te invito a mi blog
http://blablabla-pe.blogspot.com/